El artista ganador de múltiples premios Grammy, Luis Miguel, colabora con Alignment Health para defender vivir con confianza

Dec 1, 2023

ORANGE, California, Dec. 01, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- El ícono cultural y músico galardonado, Luis Miguel, y Alignment Health, una empresa de Medicare Advantage, anunciaron hoy su colaboración en una nueva campaña: “La vida se hace de momentos únicos”, para celebrar el espíritu de una vida bien vida. Con un enfoque en la comunidad latina, uno de los segmentos de la población estadounidense que más rápido crece, la nueva campaña contará con la participación del músico en diversos anuncios televisivos en español, comunicaciones por correo y publicaciones impresas, digitales y de redes sociales de Alignment a partir de diciembre de 2023.

Conocido popularmente como “El Sol de México”, Luis Miguel es una figura global, increíblemente influyente y con una profunda conexión con la comunidad latina. Su voz y su música se han vuelto un sinónimo de la identidad latina, desatan emociones y evocan recuerdos de varias generaciones de personas.

“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, expresó la presidenta de mercados de Alignment Health, Dawn Maroney. “Los miembros de Medicare son consumidores muy perspicaces que buscan conexiones con empresas que los celebren y les brinden confianza mientras viven sus vidas”.

La música de Luis Miguel resuena más allá de las fronteras de los países latinoamericanos. Tiene un fuerte atractivo universal y es uno de los artistas latinos con más ventas de todos los tiempos. Más allá de su éxito comercial, ha ganado seis premios Grammy y ha recibido 15 nominaciones a dichos premios, junto con seis Grammy Latinos y nueve nominaciones. Estos galardones no solo reconocen su talento, sino que también destacan su importancia en la industria musical latinoamericana.

Como empresa de Medicare Advantage de rápido crecimiento, Alignment se enorgullece de prestar servicios a más de 115,000 miembros, de los cuales más del 25% se identifican como hispanos. En reconocimiento de las necesidades específicas de este grupo de miembros y de la creciente población hispanoamericana, Alignment ofrece “el ÚNICO”, un plan HMO que incluye representantes de servicios y una red de proveedores hispanohablantes, como también material en español para los miembros.

En 2024, “el ÚNICO” estará disponible en mercados selectos de Arizona, California, Florida, Nevada y Texas, y forma parte de la diversa cartera de Alignment de planes y beneficios de MA que están disponibles para 8.5 millones de adultos que cumplen los requisitos de Medicare en los cinco estados mencionados y Carolina del Norte. Los adultos que cumplen los requisitos de Medicare pueden seleccionar planes durante el periodo de inscripción de Medicare, que finaliza el 7 de diciembre, para recibir beneficios del plan a partir del 1 de enero de 2024.

Vea el primer anuncio televisivo en alignmenthealthplan.com/luismiguel.

Acerca de Alignment Health
Alignment Health promueve un nuevo camino en la atención de las personas mayores, que empodere a los miembros a envejecer bien y vivir con máxima vitalidad. Alignment Health, una marca de consumo de Alignment Healthcare (NASDAQ: ALHC), es una empresa de Medicare Advantage que ofrece más de 40 planes impulsados por valores y con abundantes beneficios, que funcionan en 52 condados de seis estados. La empresa se asocia con proveedores locales de confianza y reconocidos a nivel nacional para ofrecer una atención coordinada, impulsada por su modelo de atención personalizada, su equipo de atención de conserjería las 24 horas al día, los 7 días de la semana, y su tecnología especializada, AVA®. Con sede en California, el equipo de la empresa, centrado en su misión, hace que la atención de alta calidad y bajo costo sea una realidad para los miembros todos los días. A medida que amplía su oferta y crece su presencia nacional, Alignment mantiene sus valores fundamentales de liderar de forma servicial y priorizar a las personas mayores. Para obtener más información, visite alignmenthealth.com.

Contactos para los medios
Equipo de LM 
contacto@luismigueloficial.com

Priya Shah
mPR, Inc. para Alignment Health
alignment@mpublicrelations.com